¿Qué tipo de terapia es el Tarot? No Further a Mystery

A menudo, la carta del Diablo representa una excesiva dependencia de la riqueza materials. Es posible que hayas llegado a estar tan obsesionado con convertirte en un millonario o ser propietario de un coche de lujo que se te ha olvidado la importancia de invertir en tus relaciones o en ti mismo, en tu parte espiritual.

En ambos casos, las cartas de tarot operan como espejo de lo interno: no dictan una verdad, sino que reflejan aspectos que a menudo están ocultos a la conciencia cotidiana.

El Diablo en el Tarot a menudo se representa como una figura satírica con cuernos, a veces parecido a Baphomet, que es una figura que simboliza la dualidad y el equilibrio entre opuestos. Esta imagen destaca la naturaleza animal y básica del ser humano.

Estamos ante otra de esas combinaciones de cartas del tarot que puede ser considerada como de las peores que nos pueden salir durante una tirada, y es que El Diablo y La Torre es un mal presagio, pero no hay que alarmarse.

nakary herrera octubre de 2014 a las thirteen:11 me gusto mucho tus explicaciones, por lo sencillo de la lectura digeribles, ademas dan el sentido de que leer cartas y ellas en sí mismas no representan nada malo, por el contrario te dan la visión de entender para rectificar y orientarse. gracias

El fuerte sentido materialista que marcaba el diablo ahora pasa a una suerte de desapego budista, en donde pones las cosas en perspectiva y das a cada cosa su valor. Lo product, el dinero, las posesiones no pierden su importancia, pero no rigen ya tu vida ni la determinan.

Es cierto, que desde el siglo XII en otros países orientales como China o India ya existían juegos más o menos similares, pero no compuesto por esta baraja tan especial. 

Esta herramienta puede ser utilizada para ayudar a tomar mejores decisiones, pero nunca para decidir por uno mismo.

10 en cuentra lo que es efímero, los sentimientos de dependencia y necesidad. Necesitas valorar lo que se click here siente en conexión con la realidad product, hacer un solo pensamiento y el futuro llegará con el equilibrio necesario.

Deberíamos pensar mejor las cosas y plantearnos que no todo vale para conseguir nuestros propósitos, ya que de seguir así no vamos a ir por buen camino.

En muchos casos, significado El Diablo puede ser una llamada para enfrentar nuestros miedos internos, desafiar las restricciones autoimpuestas, y comprender mejor nuestras sombras y deseos ocultos.

En el Tarot Rider la mujer tiene uvas en la cola y la del hombre aparece encendida, En el Tarot de Marsella el diablo tiene una especie de antorche –de tea- en la mano con la que incendia la cola del demonio menor.

Las figuras humanas que aparecen en la carta suelen estar encadenadas al pedestal del Diablo, lo que indica que sus ataduras son más psicológicas que físicas. Estas cadenas representan las adicciones y las dependencias que nos mantienen atados a nuestros miedos y materialismo.

La inquietante carta representa a un ser del reino de Hades, identificado con el mismísimo Diablo con una mano en posición extendida –abierta- y en la otra porta una antorcha o luminaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *